Con esto empezó la hija de Maria del pilar Pérez
La hija de Maria del Pilar Pérez, Roció Zamorano fue a declarar esta mañana en el centro de justicia, por el asesinato de Diego Schmidt-Hebbel, de su padre Francisco Zamorano y la pareja de este Héctor Arévalo.
Roció Zamorano Dijo: "Desde el día que llegué a este mundo esta señora se dedicó a hacerme la vida imposible","Vengo aquí para hacer justicia".
En la sala de audiencia entregó detalles de la mala relación con su madre durante su juventud, y se refiere a ella como "la señora".
La joven afirmó que desde pequeña debió enfrentar constantes hostigamientos de parte de su progenitora. "Desde el día que llegué a este mundo esta señora se dedicó a hacerme la vida imposible", sostuvo.
Al ser consultada por el fiscal Carlos Gajardo
si la mujer a la que se refería era su madre, Rocío Zamorano señaló entre lágrimas que "sí, lamentablemente es mi madre". Tras escuchar la frase de su hija, Pilar Pérez también se quebró.
Rocío Zamorano añadió que "siempre fui una hija de segunda clase para ella, siempre me sentí su enemiga".
La joven describió a su padre como "un hombre bueno, mi amigo, mi consejero" y dijo que se enteró de su homosexualidad cuando una noche Pilar Pérez la despertó para decirle "echaron a tu papá por maricón de la municipalidad".
La joven también coincidió con otros testigos al describir a la imputada como una persona "materialista" e interesada por el dinero. "Habitualmente todo comenzaba por el tema de la plata. La señora Pilar siempre ha sido una persona muy materialista, muy clasista, muy miradora en menos", relató.
Atentamente
Feña Carrasco
No hay comentarios:
Publicar un comentario